Actividades en Villandrando

Curso Educación Familiar
Actividades en Villandrando » Actividades para padres del centro Curso Educación Familiar Curso de Educación familiar que utiliza el método del caso, que es particularmente participativo. El objetivo es que los padres encuentren una ayuda eficaz en su tarea educativa, por eso las programa...[+]
Documentos Patronato Fundación Villandrando » Encuesta de Calidad CEI Villandrando Encuesta calidad CEI Villandrando Presentamos los resultados de las encuestas realizadas a las familias del CEI Villandrando, al finalizar los dos últimos cursos. [+]
Visita Directores
Actividades en Villandrando » Actividades del CEI Villandrando Visita Directores Desde Villandrando queremos orientar a los padres en la difícil tarea de elegir el centro en el que matricularán a sus hijos. Por eso, como cada año, los directores de varios centros educativos de la ...[+]