Documentos Patronato Fundación Villandrando » Fundación Villandrando

DETALLES

Dentro de la política de transparencia que sigue la Fundación Villandrando, publicamos en la web varios documentos relativos a ella.
Incluimos los Estatutos de la Fundación en su edición de 2006, junto con los Principios de Transparencia asumidos en 2009.
Adjuntamos también un interesante artículo de Pedro Miguel Barreda Marcos, sobre los orígenes e historia de la fundación creada por la vizcondesa de Villandrando.
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable Centro de Educación Infantil Villandrando con domicilio en la C/ Mayor, 36, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico esthertorices@hotmail.com