Documentos Patronato Fundación Villandrando » Proyecto Educativo del Centro

DETALLES

El Centro de Eduación Villandrando dispone de un Proyecto Educativo propio de estimulación temprana basada en el Proyecto Optimist.

Descarga nuestro dossier del proyecto en el fichero adjunto más abajo.
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:
Ficheros relacionados
Proyecto educativo villandrando

Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable Centro de Educación Infantil Villandrando con domicilio en la C/ Mayor, 36, y serán utilizados con la finalidad de contactar para una posible prestación de servicios consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario. Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico esthertorices@hotmail.com