¿Tienes dudas?

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable FUNDACION ESCUELA ASILO S.JOAQUIN Y STA. EDUVIGIS, con domicilio en C/Mayor 36 Bajo , 34001 Palencia (Palencia), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo obligatorio su consentimiento, que es causa legitima de dicho tratamiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a nuestro delegado de pretección de datos dpd@datalider.es También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.
34001 Palencia (Palencia)
979 1...Clic para ver